Aprende tus primeros trazos con El Principito Saint-Exupéry, Antoine de pdf gratis

09/10/2023

Índice

Descargar Aprende tus primeros trazos con El Principito en PDF

El libro se trata de:

Resumen del libro

¡Aprende tus primeras brazadas y diviértete realizando muchas actividades con El Principito!
Un cuaderno que poco a poco incluye líneas rectas y curvas, para que los niños adquieran las habilidades que les servirán de base para desarrollar la escritura.

Biografía del autor.

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Antoine de Saint-Exupéry x{0026}lt;/B nació en Lyon el 29 de junio de 1900 en el seno de una antigua familia aristocrática. Después de estudiar en varias escuelas religiosas, al finalizar su educación secundaria intentó ingresar en la Academia Naval, pero no logró aprobar los exámenes de ingreso. En 1920 completó su servicio militar en la Fuerza Aérea, y desde entonces la aviación se convirtió en su gran pasión en la vida. El año en que comenzó su carrera de piloto en la empresa Latécoère. Poco después fue destinado a Cabo Jubi, donde escribió su primera novela x{0026}lt;I Correo del surx{0026}lt;/I (1928). De África pasó a América del Sur con la tarea de establecer nuevas líneas comerciales. Allí completó x{0026}lt;I El vuelo nocturnox{0026}lt;/I, que se publicó en 1931 con gran éxito y ganó el premio Fémina.x{0026}lt;/P x{0026} Got lt;PA . 1935, Saint-Exupéry trabaja en Rusia y España como corresponsal de los periódicos x{0026}lt;I Intransigeant x{0026}lt;/I y x{0026}lt;I Paris Swirx{0026}lt;/I do , y participa en diversos raids como París-Saigón y Nueva York-Terra del Fuego con su avión Simon. Todos estos recuerdos, acumulados a lo largo de diez años de vida de aventuras, son su novela x{0026}lt;I Tierra de Menx{0026}lt;/I (1939).x{0026}lt;/P x{ 0026} se insertan en lt; PA Unos meses más tarde, cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, luchó como piloto espía y, tras la caída de Francia, se instaló en Nueva York. En la gran ciudad de Norteamérica escribió x{0026}lt;I War Pilotx{0026}lt;/I (1942), que fue resultado de sus vivencias durante la guerra, yx{0026}lt;I The Little Princex {0026}lt;/I (1943), el gran cuento infantil sobre el origen que le dio fama mundial y se ha convertido en uno de los fenómenos literarios más importantes del siglo. Pronto regresó al servicio activo en el norte de África, donde escribió una obra de reflexiones filosóficas y políticas titulada x{0026}lt;I Ciudadelax{0026}lt;/I, que se publicará póstumamente. Ga (1948).x{0026 } lt.

Todos los datos del ebook

Saint-Exupéry, Antoine de

Editorial Editorial Bruño

Colección Castellano – A Partir De 3 Años – Personajes – E, Número 0

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición mayo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469626597

48 páginas

Libro

Dimensiones 215 mm x 210 mm

Análisis del PDF

Si hay un libro que ha dejado una huella imborrable en la literatura universal, ese libro es "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry. Esta obra maestra nos sumerge en un mundo lleno de sabiduría, ternura y reflexiones profundas sobre la esencia de la vida. Ahora, imagina combinar ese universo mágico con la posibilidad de aprender a trazar nuestros primeros dibujos. ¡Sí! Has leído bien. Gracias al libro "Aprende tus primeros trazos con El Principito" podrás adentrarte en el fascinante arte de dibujar mientras te sumerges en la tierna historia del pequeño príncipe.

Conviértete en un alumno aventajado de dibujo, mientras disfrutas de las famosas ilustraciones de "El Principito" y aplicas tus conocimientos en el proceso. ¿Puedes imaginar algo más gratificante que eso? Este libro es la oportunidad perfecta para adentrarte en el mundo de la ilustración y, al mismo tiempo, deleitarte con una de las mejores historias de todos los tiempos.

Si eres de los lectores modernos que disfrutan de llevar tus libros contigo a todas partes, ¡estás de suerte! "Aprende tus primeros trazos con El Principito" está disponible en los formatos más populares: PDF, ePub, MOBI y Kindle. No importa si prefieres leer en tu ordenador, tu tablet o tu e-reader, este libro se adaptará a tus preferencias, ¡como el traje del Principito en su planeta!

Pero la magia no termina aquí. No solo tendrás la oportunidad de adquirir tu propio ejemplar digital de este libro, sino que también podrás hacerlo de manera gratuita. Sí, has leído bien. Gracias a internet, tienes la oportunidad de descargar este libro en varios formatos y sumergirte en su contenido sin gastar un solo céntimo. ¿No es maravilloso poder tener acceso a una lectura tan enriquecedora de forma gratuita?

Así que, ¿qué estás esperando? Elige el formato que más te guste: PDF, ePub, MOBI o Kindle. Busca en tu buscador favorito y descárgalo en unos pocos clics. Prepárate para hacer tus primeros trazos mientras te sumerges en el fascinante mundo de "El Principito". No solo aprenderás a dibujar, sino que también recibirás una lección de vida a través de las palabras sabias y reflexiones del pequeño príncipe.

Deja que tu creatividad e imaginación se unan a la experincia de Antoine de Saint-Exupéry y aprende a trazar tus propios dibujos mientras te maravillas con la belleza de esta historia. Descarga ahora mismo "Aprende tus primeros trazos con El Principito" en PDF, ePub, MOBI o Kindle. ¡Empieza a escribir tu propia historia junto a este inolvidable personaje!

Al libro Aprende tus primeros trazos con El Principito de Saint-Exupéry, Antoine de lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Bajar o leer online Aprende tus primeros trazos con El Principito de Saint-Exupéry, Antoine de en pdf es muy fácil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir