Cyrano de Bergerac Rostand, Edmond pdf gratis

04/12/2023

Índice

Descargar Cyrano de Bergerac en PDF

El libro se trata de:

Resumen del libro

La lengua del espadachín Cyrano de Bergerac es tan afilada como su nariz y su espada. Sin embargo, sus palabras no son suficientes para enamorar a su prima Roxanne, quien está enamorada del apuesto Christian de Neuvelt, un hombre de voz pausada. El joven se verá obligado a tomar prestada la voz de Cyrano para cortejar a su amada, lo que se convertirá en una trampa que la tragedia de la guerra le impedirá desentrañar. Inspirándose en la vida del poeta, dramaturgo y militar francés Hércules Savinin de Serrano de Bergerac, contemporáneo de Moliere y d'Artagnan, el neorromántico Edmond Rostand logró con esta obra uno de los triunfos internacionales más importantes de su tiempo. de Se hicieron películas en los años 1950 y 1990, en ambas ocasiones la actuación de Cyrno fue nominada al Oscar.

Biografía del autor.

(Marsella, 1868 - París, 1918) dramaturgo neorromántico francés, famoso x{0026} x0200B; Por su obra Cyrano de Bergerac, estrenada en París en 1897 en el Théâtre de la Porte Saint-Martin, se ha convertido en un clásico del teatro francés. Miembro de la Academia Francesa desde 1901, estuvo casado con la poeta Rosamond Gerard, de quien se separó en 1915, y con la actriz de origen ruso Marie Market. Rostand murió en 1918 a consecuencia de la epidemia de gripe que asoló Europa y fue enterrado en el cementerio de Marsella.

Todos los datos del ebook

Rostand, Edmond

Editorial Reino de Cordelia

Colección Literatura Reino de Cordelia, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición abril 2019 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Gallego, José María

EAN 9788416968749

280 páginas

Libro

Dimensiones 210 mm x 290 mm

Análisis del PDF

"Cyrano de Bergerac", la obra maestra de Edmond Rostand, es una historia atemporal llena de amor, valentía y poesía. Este clásico del teatro francés sigue la vida de Cyrano, un hábil espadachín con una nariz prominente y un talento sobresaliente para la poesía. La trama se desarrolla en el siglo XVII, en París, y gira en torno al amor no correspondido de Cyrano por su prima Roxane, quien está enamorada de otro hombre.

Si eres un amante de la literatura clásica, te encantará sumergirte en las palabras bellamente escritas por Rostand. Y lo mejor de todo es que puedes leer o descargar el libro en formato pdf, epub, mobi o kindle de forma gratuita en Internet. Esto significa que tienes la libertad de disfrutar de esta historia atemporal en el dispositivo que prefieras, ya sea un ordenador, una tableta o un lector de libros electrónicos.

La prosa exquisita de Rostand y la emotiva trama de "Cyrano de Bergerac" te transportarán a la gloriosa época de la Francia del siglo XVII. A medida que avances en la lectura, te enamorarás de los personajes, te sorprenderás con los giros inesperados de la trama y te maravillarás con las ingeniosas batallas verbales de Cyrano.

No importa si eres un lector experimentado o estás buscando tu próximo clásico literario para descubrir, "Cyrano de Bergerac" es una lectura que no te puedes perder. ¿Qué esperas? Descarga o lee online este libro ahora mismo y déjate cautivar por una de las historias más entrañables de la literatura francesa.

Al libro Cyrano de Bergerac de Rostand, Edmond lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Bajar o leer online Cyrano de Bergerac de Rostand, Edmond en pdf es muy fácil

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir