El encargo Melero, Javier pdf gratis

11/01/2024

Índice

Descargar El encargo en PDF

El libro se trata de:

Resumen del libro

No represento a ningún grupo, ni a ningún gobierno, ni a ningún pueblo. Soy abogado.

Este no es un libro más de los muchos que saldrán sobre el ensayo de este proceso. Este es el libro.

Escrita por un abogado muy respetado, es también, y sobre todo, la historia de alguien que creyó en su profesión y la ejerció con honestidad e independencia. ¿Puede un hombre constitucional defender a quienes han sido procesados? Es más: ¿Por qué algunos acusados ​​lo eligieron a él en lugar de a alguien cercano a ellos? En esta obra, Javier Melero consigue describir el mundo catalán más allá de la acción, y recurriendo al diálogo no sólo nos informa del día a día del juicio, sino que también nos involucra a nosotros, los participantes.

Escrito en un estilo fluido, descriptivo y rara vez informal, este libro se lee como una novela judicial. Tus explicaciones son inmejorables. En dos o tres líneas, y utilizando los adjetivos adecuados, logra humanizar, dar vida a cada uno de los muchos personajes del libro, trascendiendo la filiación ideológica. Narrando desde adentro, como un verdadero conocedor, las estrategias y tensiones de la defensa, la agitación judicial, el sufrimiento y el deslumbramiento de quienes están en el poder, ya sean jueces o políticos, las sospechas de los acusados, Melrose construye... Una historia interesante, a la que no le falta un admirable tono humanista, con todo el mundo equivocado o no, unas pinceladas de motivos y referencias culturales y un sentido del humor que guarda la justa distancia de la gravedad de lo que está en juego. .

Biografía del autor.

Javier Melero es un abogado con una larga trayectoria en derecho penal. Profesor de esta especialidad durante muchos años en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y en másteres de diversas universidades, ha sido socio de despachos de abogados de primer nivel mundial. Además de participar como abogado en algunos de los casos más sonados de España en los últimos años, fue el encargado de defender a Artur Mas en el caso de la consulta del 9N. También ha sido abogado de los concejales Joachim Foren y Mertixel Boras durante el juicio. Es autor de los libros El encargo y Cambalache, ambos publicados en Ariel.

Todos los datos del ebook

Melero, Javier

Editorial Ariel

Colección Ariel, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788434431645

352 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 145 mm x 230 mm

Análisis del PDF

"El encargo" es una novela impactante que nos sumerge en un mundo de misterio, corrupción y secretos oscuros. La trama nos lleva a través de giros inesperados y personajes complejos que mantienen al lector enganchado desde la primera página hasta la última. La narrativa de Javier Melero es envolvente, logrando crear una atmósfera de suspense que nos mantiene en vilo en todo momento.

Si estás buscando una lectura que te mantenga atrapado desde el primer momento, "El encargo" es la elección perfecta. Lo mejor de todo es que este libro está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, por lo que puedes disfrutar de esta emocionante historia en cualquier dispositivo electrónico.

Te invito a buscar "El encargo" de Javier Melero en internet, donde seguramente encontrarás una opción para descargarlo o leerlo online. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta historia llena de intriga y suspenso, que te mantendrá en vilo hasta la última página. No te arrepentirás de adentrarte en el mundo creado por Melero y descubrir todos los secretos que guarda "El encargo".

Al libro El encargo de Melero, Javier lo ubicamos en el género Historia y actualidad política. Tenemos muchos libros de Historia y actualidad política para descargar.

Bajar o leer online El encargo de Melero, Javier en pdf es muy fácil

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir