El rey se divierte Deleito y Piñuela, José pdf gratis

09/02/2024

Índice

Descargar El rey se divierte en PDF

El libro se trata de:

Resumen del libro

El principal objetivo de la obra histórica de José Deleito y Piñuela fue representar la cotidianidad de la sociedad española del siglo XVII: costumbres, vestimentas, ideales y vicios, fiestas, nacimientos, bodas, entierros y ceremonias son algunos de los elementos que componen esta animada y al fresco viviente.
Continuación y Finalización de “La Malvada Vida de Felipe IV en España”, y “…
People Have Fun Too” (ambas en esta colección), esta obra describe el reinado de Felipe IV (el más interesante de los Habsburgo), uno de los más poderosos de su tiempo, desde la perspectiva de la corte.
La obra se divide en cuatro partes: el personaje de Felipe IV en la intimidad y con su familia, la vida palatina, las ceremonias cortesanas en Madrid y los viajes y lugares reales.
A través de los escritos de aquella época, el autor evoca la atmósfera del antiguo palacio que albergaba las ilusiones, la grandeza y la debilidad del rey.
Ante un escenario desolador con guerras en Portugal y Cataluña, invasión de los franceses y desintegración del imperio, se celebró en 1665 el ciclo de fiestas y espectáculos cortesanos más espectacular y extravagante que presenció España (coincidiendo con la muerte) del rey. .

Todos los datos del ebook

Deleito y Piñuela, José

Editorial Alianza

Colección El Libro De Bolsillo – Historia, Número 0

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición noviembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491817451

432 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 120 mm x 180 mm

Análisis del PDF

"El rey se divierte" es una extraordinaria novela escrita por José Deleito y Piñuela que te transporta a la corte del rey Francisco I de Francia. En ella, se nos presenta un relato lleno de intriga, romance, traición y poder, que te atrapará desde la primera página.

Si eres un aficionado a la literatura histórica, este libro es una joya que no puedes perderte. A través de sus páginas, podrás sumergirte en la vida de la nobleza del siglo XVI y vivir las pasiones y las conspiraciones que tenían lugar en la corte.

Lo mejor de todo es que "El rey se divierte" está disponible en diversos formatos electrónicos, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que te permite leerlo en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Así que, si eres amante de la lectura digital, este libro es perfecto para ti.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra de la literatura histórica. Puedes encontrar "El rey se divierte" para descargar en internet y comenzar a disfrutar de esta emocionante historia de la corte real francesa. ¡No te arrepentirás!

Al libro El rey se divierte de Deleito y Piñuela, José lo ubicamos en el género Historia y actualidad política. Tenemos muchos libros de Historia y actualidad política para descargar.

Bajar o leer online El rey se divierte de Deleito y Piñuela, José en pdf es muy fácil

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir