El sol en la cabeza Martins, Geovani pdf gratis

12/02/2024

Índice

Descargar El sol en la cabeza en PDF

El libro se trata de:

Resumen del libro

Giovanni Martins es una de las grandes voces del realismo brasileño y latinoamericano contemporáneo.
Trece historias que componen el sol en la cabeza están atravesadas por dos hilos que nunca dejan de moverse. Por un lado, la realidad de las favelas de Río, la juventud conflictiva de sus protagonistas, el consumo de drogas y la brutal represión policial.
Por otro lado, su lenguaje espontáneo, crudo, colorido, amargo. La fascinante capacidad narrativa de Giovanni Martins, uno de los escritores latinoamericanos más influyentes de los últimos años, le permite también combinar el suspenso de las operaciones policiales contra el narcotráfico con la ternura de la amistad adolescente de jóvenes que parecen y se mueven en el combustible. Los que se bañan en las playas o los que se drogan con sus amigos.
Como dice el propio Martins, “Esta es una historia sobre nuestra capacidad de resistencia, adaptación e invención.
Giovanni Martins (1991), vive en una de las favelas más importantes de Río y ha trabajado como publicista y camarero en cafés, restaurantes infantiles y chiringuitos. Se trata de su primera obra publicada, que sacudió el panorama literario de su país y la narrativa latinoamericana.

Todos los datos del ebook

Martins, Geovani

Editorial Alfaguara

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición mayo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420434834

120 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Análisis del PDF

"El sol en la cabeza" de Geovani Martins es un libro que no puedes dejar pasar. Este joven autor brasileño nos sumerge en un mundo de travesías urbanas, en el que la vida en las favelas de Río de Janeiro cobra vida a través de sus relatos.

Con un estilo fresco y directo, Martins nos introduce en la cotidianidad de personajes que luchan por sobrevivir en un entorno marcado por la violencia, la pobreza y la desigualdad. Sus historias nos transportan a un universo lleno de matices, en el que la esperanza y la adversidad se entrelazan de forma magistral.

Si te interesa explorar este fascinante libro, te alegrará saber que puedes encontrarlo fácilmente en formato pdf, epub, mobi o incluso en la tienda de Kindle. No hay excusa para no sumergirte en las páginas de "El sol en la cabeza", ya que está al alcance de un simple clic.

Además, la posibilidad de descargar el libro online te permite disfrutar de esta obra literaria en cualquier momento y lugar, sin importar si estás en casa, en el transporte público o de vacaciones.

No dejes pasar la oportunidad de adentrarte en la prosa de Geovani Martins y descubrir por qué este libro ha cautivado a lectores de todo el mundo. Sumérgete en las calles de Río de Janeiro y déjate envolver por la intensidad y la emotividad que "El sol en la cabeza" tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

Al libro El sol en la cabeza de Martins, Geovani lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Bajar o leer online El sol en la cabeza de Martins, Geovani en pdf es muy fácil

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir